web counter

El 4G LTE GPS de Vaporauto es un dispositivo de seguimiento de vehículos 4G CAT1 global, que admite la tecnología de posicionamiento dual GPS/BDS, realiza el posicionamiento en micro segundos y la transmisión de retorno de baja latencia, más de 10 mecanismos de alarma para proteger los vehículos, y puede ser ampliamente utilizado en empresas de alquiler de automóviles, logística, empresas transportadoras, flotas, taxis, camiones, furgones, maquinaria, monta cargas, motos y vehículos de uso particular. 

El rastreador 4 G LTE de Vaporauto proporciona seguimiento en tiempo real con actualizaciones rápidas. Simplemente puede monitorear la actividad, crear alertas y producir informes personalizados gracias a la interfaz de nuestro sistema de seguimiento, WhatsGPS,  Puede acceder en tiempo real desde su teléfono inteligente, Mac o PC.

La carcasa de este rastreador está hecha de un material resistente al agua IP65 que puede funcionar en un entorno de humedad del 5% al ​​95% y en un entorno de alta temperatura de hasta +70 ℃.


Principales Características:

Alarma de vibración

Con sensor de vibración incorporado, se enviará una alarma inmediatamente cuando el vehículo tenga una vibración anormal.

Corte de combustible y control de potencia remotos

El propietario puede controlar el vehículo de forma remota desconectando el combustible y la electricidad.

Detección de ACC

Los propietarios pueden usar la detección ACC para ver si su vehículo tiene encendido

Alarma de exceso de velocidad

Alerta inmediatamente cuando el vehículo es conducido a velocidad excesiva.

Alarma de falla de energía

Alertas cuando el vehículo está apagado.

Reproducción de pistas

Puede ver el seguimiento del vehículo durante los últimos 6 meses reproduciéndolo en la plataforma.

Geocerca:

Con ésta función podrá generar una zona por donde transitara el vehículo, en caso de salir de esa zona delimitada se activara una alarma que llegara a sus dispositivo móvil.

Rastree fácilmente lo que más importa

Nuestro sistema de rastreo GPS puede satisfacer las necesidades básicas de los usuarios, como monitoreo de vehículos, alarmas automáticas, etc. 

 WhatsGPS también se puede mostrar en diferentes dispositivos. Con la aplicación móvil gratuita WhatsGPS para iPhone y Android, sus alertas lo acompañan: obtenga actualizaciones de ubicación en tiempo real en su teléfono, tableta o computadora. Además, podrá personalizar las alertas para saber dónde está su localizador GPS en todo momento. 

Rápido, Precisión, Estable

WhatsGPS le ofrece la mejor manera de tener información en tiempo real sobre la ubicación y uso de sus vehículos. Usted ahorra dinero en combustible, teléfonos celulares y otros costos operativos, aumenta la productividad y evita la pérdida o el robo de vehículos y equipos.

Accede a la información de seguimiento utilizando la plataforma. Puede ver la información de ubicación en tiempo real que se muestra en un mapa,  el uso del vehículo (como la pista histórica, la dirección de parada frecuente y mucho más). Recibe alertas en vivo para eventos específicos, como que un conductor abandone un área definida.

Reservar cita en línea