Carnauba express

Con carnauba Ultra Express, puede hacer un encerado rápido rápido, con alta calidad y bajo costo, además puede ser utilizada para el mantenimiento y la renovación de los plásticos internos y externos. Carnauba express Ultra deja un acabado impecable con una sensación aterciopelada y brillo que dura semanas. Una característica muy importante de este producto es su rendimiento: con 1,5 L de producto, es posible hacer hasta 75 L, Esta alta concentración reduce drásticamente los costes del detalle del coche profesional, sin perder la calidad del servicio.
No contiene abrasivos, puede ser utilizada a lo largo de la superficie del vehículo, incluyendo vidrio, plástico, ruedas, etc. En los plásticos secos proporciona un acabado zatinado.
Aplicación en la pintura:
1. Después de lavar el vehículo, se diluye entre 20 a 30 ml de producto por litro de agua y se agita bien.
2. Rocíe una pequeña cantidad de producto directamente sobre la pintura, en una superficie no superior a 60 cm x 60 cm y retire con toalla de microfibra o toalla de finalizado.
3. Si se desea un brillo más alto, el producto puede diluirse en menor escala.
Aplicación en plástico:
1. Para acabado satinado, diluir 100 ml del producto en 300 ml de agua.
2. Pulverizar el producto sobre el plástico y pasar una microfibra limpia y seca.
3. Si desea un terminado mas mate, diluir 100 ml de producto 600 ml de agua y repetir este procedimiento 2.
Obs:. Para brillos mas profundos de la pintura, el producto puede ser diluido en menor medida, en relación de 1 : 15; después diluida, siempre agitar el producto antes de usar y almacenar durante un período de 4 días.

$ 126.271 IVA incluido

Introduce un texto aquí...