El nuevo coronavirus o Covid19 llego para cambiarnos la vida, hoy nuestra sociedad y el mundo en general; enfrenta a un enemigo peligroso, capaz de generar graves quebrantos de salud e incluso la muerte. Desde la aparición del brote; como empresa dedicada a la cosmética, limpieza y desinfección nos interesamos en seguir cuidadosamente el desarrollo de la enfermedad, desde que alcanzo el grado de pandemia y llegó a nuestra nación, empezamos a prepararnos no solo en la manera como actúa y afecta la salud, también en la manera de enfrentarlo y en los equipos y químicos usados en el mundo con mejor capacidad para neutralizar el virus. Hoy estamos listos para darles un servicio responsable y profesional, hemos importado los mejores equipos en nebulización y aspersión, que unidos a la tecnología que tradicionalmente hemos manejamos como lo es la ozonización, vaporización saturada, control ultra violeta de microorganismos e inyección y succión nos permitirán prestarles el mejor servicio para el cuidado de su salud y la de su familia. 

Líneas de atención permanentes: 301 2472642 / 350 7008195 / 301 6716905 

Limpieza y Desinfección vehicular

En 2019, el portal CarRentals.com entrevistó a mil personas en Estados Unidos para conocer los hábitos de limpieza con su automóvil y descubrió que el volante de un auto es cuatro veces más sucio que la tapa de un baño público. En él, podrían albergarse hasta 629 unidades formadoras de colonias (medida para cuantificar los microorganismos). Y el riesgo no para ahí, esa cantidad de microorganismos se traspasa con las manos a la palanca de cambios, el seguro de la puerta e incluso al teléfono celular que contestamos mientras conducimos. De los mil encuestados solo el 32% admitió limpiar el interior del carro a profundidad una vez al año, mientras el 12% dijo no hacerlo nunca. FUENTE REVISTA SEMANA.

Si tenemos en cuenta que el virus se contagia principalmente por medio de las manos, su vehículo podría ser un medio de propagación efectivo, pero si se realiza una adecuada limpieza y desinfección por nebulización es su mejor alternativa, ya que el riesgo del transporte publico masivo es elevado.  

Limpieza y Desinfección en vehículos de uso público

Hemos diseñado de igual forma, paquetes especializados para limpieza y desinfección enfocados exclusivamente al transporte publico, sabemos que éste sector presenta un elevado riesgo de contagio por la rotación de los pasajeros; allí el servicio de desinfección por nebulización  se hace más exigente y se plantea en dos fases, una inicial de limpieza con jabones especializados y luego la desinfección. Si su negocio pertenece a este sector, con gusto le asesoraremos especialmente.

Limpieza y desinfección de Conjuntos residenciales, 

viviendas y empresas

La limpieza y desinfección de areas comunes, viviendas y empresas, entre otras, es de vital importancia a la hora de contener el avance del virus, el coronavirus (covid 19) puede permanecer en el aire hasta por 3 horas y según científicos Alemanes  puede vivir en superficies como el plástico, metal, vidrio y acero inoxidable entre 2 horas y  tres días dependiendo de condiciones de humedad y temperatura, tocar una superficie contaminada durante cinco segundos, podría transferir 31,6% de la carga viral de la superficie a las manos. Una correcta higiene de manos y de superficies en tu hogar, vehículo o lugar de trabajo ayudara a prevenir contagios.   

Tapetes de desinfección

Una de las mayores recomendaciones que podemos hacer a nuestros clientes y al público en general; es la importancia de NO ingresar a nuestros hogares o lugares de trabajo, ningún tipo de microorganismo o virus que podamos transportar en la suela de los zapatos, allí hay una gran posibilidad de ingresar el Coronavirus, por ello tenemos disponible dos sistemas de tapetes desinfectantes. 

Mixto: permite una sección húmeda y otra seca.

Seco: permite el uso de un solo tapete con un desinfectante que actúa en seco.


Hemos desarrollado un completo portafolio de limpieza y desinfección para zonas comunes en unidades residenciales, viviendas, vehículos y empresas, con gusto les atenderemos en nuestras líneas de atención al cliente 301 2472642 / 301 3655565 o si lo prefieres solicita más información diligenciando el siguiente formulario, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto....  

Nos preocupas... por eso te dejamos el link del Ministerio de Salud, donde encontrarás toda la información necesaria para que juntos enfrentemos este enemigo común. 

FUERZA COLOMBIANOS!!