Hidrófobo para vidrios

El tratamiento de vidrio Aquapel de PPG forma un enlace químico con el vidrio que aumenta la repelencia del agua, haciendo que cuando llega la lluvia se desprenda del vidrio, mejorando la visibilidad durante la lluvia.
Aquapel Glass Treatment sigue siendo altamente efectivo después de meses de uso normal. ¡VEA CLARAMENTE y CONDUZCA MÁS SEGURO!
Instrucciones de uso:
1 Limpie y seque completamente el vidrio.
2 Sostenga el aplicador entre el pulgar y los dedos con la almohadilla hacia abajo y nivelado sobre el parabrisas. Apriete las alas hasta que se escuche un chasquido y se libere líquido sobre la almohadilla. Usar de inmediato. pase la almohadilla suavemente sobre el vidrio hacia de arriba hacia abajo y luego de lado a lado para asegurarse de que el vidrio esté bien cubierto. Retire el líquido de las superficies que no sean de vidrio con una toalla de papel seca.
3 Limpie el vidrio con una toalla de papel limpia y seca inmediatamente después de aplicar Aquapel en todo el parabrisas.
Nota: Si desea una protección muy duradera utilice un aplicador para el parabrisas y otro para las ventanas laterales o para vidrio trasero. Para duración media un aplicador podra usarse con una sola pasada en todos los vidrios de un auto pequeño y dos aplicadores para camionetas.
El uso de limpiavidrios en el lavado del auto posterior a la aplicación de aquapel no lo afectara.

$ 35.000 IVA incluido


Introduce un texto aquí...