Conduce seguro bajo la lluvia

Cuando llega la época de lluvias, uno de los principales problemas que tenemos a la hora de conducir; es la reducción de la visibilidad causada por la fuerte caída de agua sobre nuestro panorámico y como si esto fuera poco, además de esta reducción de visión, tenemos que agregar el aumento de los brillos al conducir en las noches, producto del efecto "aumento" que genera el agua avivando las luces de los demás vehículos.

Como consecuencia de estos fenómenos, vemos un incremento en accidentes de tránsito que se podrían evitar con algo tan simple como un mantenimiento preventivo sobre los cristales del vehículo. Pensando en esto, hemos importamos un tratamiento hidrófobo para aplicar sobre los cristales que mejora notablemente estas circunstancias adversas.

En qué consiste:

Este producto está elaborado con una formulación química que se aplica sobre el vidrio.

Todas las superficies, incluido el vidrio, tienen una capa porosa que es la que facilita la acción del repelente de agua para cristales, gracias al tratamiento hidrofóbico o antilluvia, el compuesto constituido entre otras, por resina acrílica y polímeros transparentes se adhiere sobre la superficie del cristal rellenando los poros y formando una película duradera a la intemperie. Una vez aplicado, si se pasa la mano sobre la superficie se podrá notar como el cristal se siente más suave o liso, cuando caiga la lluvia, la superficie repelente hará que el agua que cae sobre el cristal resbale y sea expulsada por el viento con mayor intensidad, aunque no es lo recomendable por temas de frenado, a medida que se aumenta la velocidad funcionara mejor, desde hace años este tipo de tecnología se viene aplicando sobre los cristales de aviones y cruceros.

¿Qué es el Aquapel?

Aquapel, importado por Vaporauto Detailing Experts es un tratamiento repelente a la lluvia que se aplica al parabrisas y demás cristales del vehículo, mejorando la visibilidad al conducir en el día y la noche. Entre sus principales ventajas se encuentran:

Mejora la visibilidad durante la lluvia.

Reduce el resplandor provocado por la lluvia al conducir en la noche.

Repele el agua y el barro.

Facilita la limpieza de insectos, polvo y suciedad.

Ayuda a reducir las marcas del agua.

El tratamiento dura en promedio 4 meses.

Conduce con mayor seguridad:

Investigaciones académicas indican que tratamientos repelentes de lluvia como este, pueden mejorar la visibilidad del conductor hasta un 35%. Adicionalmente, el tiempo de reacción del conductor mejoró de cuatro a tres segundos, a 72 Km. /h; esto representa una distancia de 17 metros.

Para mayor información puede ver nuestros vídeos en el link de nuestra web boutique, o comunicándose a nuestra línea 301 2472642. vaporautosas@gmail.com