Microbecare sprayer

Microbecare sprayer $49.000

MicrobeCare™ actúa como una película de protección antimicrobiana en las superficies donde se aplica.

Está registrado por la EPA (Environmental Protection Agency - USA) y patentado como la única solución antimicrobiana que ayuda a reducir la propagación de infecciones y la contaminación cruzada de microorganismos peligrosos gracias a su exclusiva capacidad de fijación permanente. Por sus componentes Biodegradables se ha demostrado que prolonga la vida útil de los productos pues no es corrosivo ni oxidante.

Descripción

Se recomienda aplicar en una superficie limpia para que Microbecare se adhiera a la superficie durante semanas y elimine los microorganismos que llegan a dicha superficie.
Aplicar a artículos personales y superficies de alto contacto.
Con MicrobeCare™ Sprayer Proteges tu entorno, tus elementos personales, tus implementos de trabajo. Proteges tu salud.

COMPOSICIÓN:

MICROBECARE™: Desinfectante - antimicrobiano.
Principio Activo: Amonio Cuaternario de Quinta generación (1-Octadecaminium,N,N-dimethylN [3(trihydroxysilyl]propyl),chloide.)
Adherencia: Base de silano organofuncional patentada por la unión de forma permanente a las superficies tratadas y la exposición del antimicrobiano.
Funcionalidad: Una vez los microorganismos, (que pueden tener tamaños que van desde 5 a 100 nm), son atraídos a la superficie tratada con MICROBECARE™, son eliminados al entrar en contacto con el microbicida.

POLITICAS DE ENVÍO:

En Bogotá al día siguiente, despachos nacionales de dos a tres a días. (sugeto a existencias) Precios de envio NO incluidos, una vez realice su compra contactenos para acordar los terminos del envio o si por el contrario prefiere recoger en nuestra sede. 301 2472642 Excento de IVA.