V-40

V40 satisface las cuatro etapas del proceso de pulido del automóvil . Debido al equilibrio de su base de nano abrasivos, cera de carnauba y disolventes especiales, el V40 promueve el corte, el refinado, pulido y protección dejando un excelente acabado con una película de cera de carnauba altamente hidrofóbica, con reflejos perfectos y maravillosos.
MODO DE USAR:
CORTE: La superficie debe estar limpia y seca, utilizar el disco de lana con 5 a 6 gotas de producto, pulir areas que no excedan 60x60cm, bajo una presión moderada y velocidad de 1000 a 1500 rpm en varias pasadas para observar la desaparición del producto. Si es necesario repetir la operación. El exceso de material se puede quitar fácilmente con una toalla de microfibra .
Refinar: repetir el mismo proceso llevado a cabo en la etapa de corte, sólo cambiando el disco de corte por el disco de espuma medio.
GLOSS: Uso de 2 a 3 gotas del producto usando el disco de brillo, y llevar a cabo el pulido en una zona que no exceda de 60x60cm. Bajo una presión moderada y velocidad de 1200 rpm, cuando el producto comienza a desvanecerse en la pieza, en ese momento disminuir gradualmente la velocidad a 800 rpm y una presión moderada para la luz, ir observando el brillo hasta que el producto desaparezca por completo.
PROTECCIÓN: hacer el acabado final usando una toalla de microfibra limpia y seca o nuestra toalla de finalizado, hasta llegar a un resultado perfecto, viendo una película extremadamente brillante dada por carnauba.

$ 106.554 IVA incluido

Introduce un texto aquí...