V- Leather


Los asientos de cuero del vehículo sufren desgaste natural como la sequedad y la acumulación de hongos y bacterias. El producto forma una película invisible de alta flexibilidad que protege la piel por un año.
V-Leather promueve la protección UV prolongada, impide el crecimiento de hongos y bacterias, reduce marcas causadas por los pantalones vaqueros, mejora la resistencia con respecto a la fricción, evita la sequedad y ayuda a prevenir las manchas causadas por derrames y la suciedad convencional. V-Leather es tan eficiente que una simple microfibra húmeda es suficiente para limpiar en caso de derrames y la suciedad del día a día.
MODO DE USAR:
Hacer una limpieza completa, utilizando Higicouro Vonixx y luego utilizar una microfibra húmedo para asegurar que el cuero es 100% limpio;
Utilice una microfibra seca para retirar la humedad.
Ponga unas gotas del producto en el aplicador de espuma cubierto por el paño de aplicación.
Aplique el producto en una mayor área no superior al 50 × 50 y extiendalo uniformemente, teniendo cuidado de no dejar manchas.
Para acabado mate, pase una toalla de microfibra.
Para acabado satinado es innecesario el uso de la microfibra,
IMPORTANTE:
El tiempo estimado para la entrega del vehículo después de la aplicación es de al menos 6 horas. Una segunda mano se puede aplicar después de 30 minutos. El tiempo total de curado es aproximadamente 72 horas.

$ 215.065 IVA incluido

Introduce un texto aquí...