V-Paint 20 ml


La pintura del automóvil continuamente se mantiene expuesta a agentes contaminantes que la afectan y deterioran como lluvia acida, niebla salina, polvo, barro, lavados mal ejecutados, savia de árbol, excremento de aves, rayos UV, entre otros. Estas exposiciones atacan la capa de pintura y barniz, haciendo que su constante recuperación sea costosa y demandante.
V-Paint forma una barrera nano-tecnológica de alta resistencia y durabilidad de 3 años, además cuenta con propiedades hidrófobas que repelen agua y barro; aporta una dureza 9 H que protege la pintura de micro rayones, grafitis, sal, fuego y agentes contaminantes, lo mejor su vehiculo no perderá brillo y se mantendrá reluciente y protegido.
Tiempo de curado:
Parcial: 12 horas
en total: plazo de seis días. (frente a diferentes productos que toman 20 días)
Durante estos primeros seis días se recomienda no lavar el vehiculo tratado y si le llega caer lluvia, se debe aplicar una capa de SIO2 Pro para asegurar su total calidad.
IMPORTANTE:
Todas las instrucciones de la etiqueta y la caja del producto deben seguirse cuidadosamente para asegurar la excelencia y alta durabilidad. Deja el envase siempre cerrado para evitar la solidificación del producto.
MODO DE USAR:
Asegúrese de que la pintura está en perfecto estado.
Descontamine la pintura del vehiculo y de ser necesario porcelanice.
Aplicar el producto con el aplicador hacer movimientos de derecha aizquierda y de arriba abajo en un área no superior a 80 X 80 cm.
Espere 8 minutos y pase una microfibra nueva, para retirar sobrantes.
Seguir haciendo el mismo procedimiento hasta la finalización total del vehículo.
En el caso de la mancha debido a la rápida solidificación, se recomienda volver a aplicar el producto en el lugar de la mancha y retirarlo dentro de 4 minutos.
Mantenimiento:
Siempre lave el vehículo en la sombra.
Cada 45 días lave su vehiculo y luego aplique una capa de SIO2 Pro.
No usar productos ácidos o disolventes al vehículo.
Realizar sólo el primer lavado 6 días después de la aplicación del producto.
No se recomienda elde pulido debido a que el abrasivo contenido en estas ceras puede eliminar el revestimiento.
Si el vehículo se lava con agua de pozo, se requiere de secado para evitar posibles manchas causadas por las sales de calcio y magnesio contenidos en el agua y luego aplicar SiO2-PRO .

$ 166.489 IVA incluido

Introduce un texto aquí...